jueves, 1 de marzo de 2007

El último evento del verano




Gastoncito ito ito

El verano es extraño, se añora y se va tan rápido que nadie, puede más que resignarse un día como hoy... 1 de marzo, osea, llegó marzo...


El que cierra el Verano y los eventos de este, es un gran amigo: Gastón, que celebra a lo grande... los 23 de febrero, que es su oficial fecha de cumpleaños o los días cercanos que le siguen... este año, fue el día 24 el magno evento, que se inició el sábado a las 10 de la mañana, y que según reporte de carabineros y protestas de vecinas a lo "doña florinda" la música no paró antes de las 11 de la mañana del día siguiente...


Por razones anímicas y transportes (el Nuevo plan me dejo a patita no más) y mi poca sociabilidad no pude asistir a su fiesta, que al revisar su flow, jajja estuvo realmente de pelos... lo que me alegra mucho porque el ánimo este niño debe subirlo si o si... y además que él, mejor que nadie sabe, que, no estar en presencia, significa que no lo quiera y no desee lo mejor para él... por el contrario.... le canto "porque un amigooo es uuuunaaaa luuuzzz, brillando en la oscuridaaaaddd, siempre serás mi amigoooo, no importa nada máaaass" (me carga los enanos verdes, pero es un homenaje y hay que "ponerle"la banda sonora)


Con Gastón, hemos tenido conversaciones definitivas, en un momento, decisiones fuertes en otros, pero siempre hemos sido honestos, escuchándonos, exponiendo nuestros puntos de vista y finalmente entendiendo y decidiendo en consecuencia, cómo dicen los milicos que tanto le agradan... comunicación exquisita, que es muy difícil que se de con otras personas...

Gastón a tenidos experiencias de vida, cambios y transformaciones, que no han impedido que sigamos en contacto, nuestro gusto y necesidad de teatro nos hizo conocernos por allá, lejano se ve ese 1999, en la escuela de Macul, dirigida por nuestro amigo Bailey... desde el primer montaje, una vez que nos formamos como compañia, nos ayudo con cariño, siendo el mozo del cócktel jajajja. y es el ejemplo de la avanzada paso a paso: de garzón a actor reemplazante, de actor reemplazante a actor secundario,de actor secundario a primer actor y de primer actor a Vicepresidente de la compañía y así, un ejemplo de escala social del país...
Con éste niño índigo, mi paciencia a aflora y se divierte, hemos vivido anécdotas únicas, desde mis show, el axe (para olvidar) hasta mi entrada a su casa con un Cartel de Bachelet que tuve que esconder y que su S-o-b-r-i-n-i-t-a evidencio jajajja... más allá de todos sus defectos el que simpatice con la alianza, es mi rasgo más fuerte de tolerancia jajjaja.

un homenaje para el, en su cumpleaños nº.... ¿18? se nota que está más grande porque ya entró en el período de quedarse en el número que más le gusta jajajja


amigo un abrazo, que la distancia se hace invisible por el cariño y buena onda que tenemos desde siempre...


¡¡Felicidades y ánimo For Ever!!

2 comentarios:

Soorikeit dijo...

comop cambia la vida, las cosas


yo me quede varias temporadas atras y no paro de sorprenderme


bien por sorprenderme contigo, ojala no deje nunca de
beso

Katita dijo...

Gracias por el saludo, parece que realmente esto es más rápido en comunicación como me dijo mi primis gemis...
gracias, a ti no se que más decirte, agradesco mucho el que estes ahi desde siempre, pasa el tiempo y aún logras entenderme y aguantarme, sigo tan insoportable, pero menos depresiva porque duermo mejor jajaja
cuidate
un abrazo