sábado, 24 de marzo de 2007

La Historia de la Vida Romántica parte I

Alejandra Guzmán esta en mi registro noventero, y sus temáticas un poco de mal gusto para muchos, se transformaron en ciertos placeres culpables de la época y hasta ahora...
esta mina vive simplemente le da lo mismo todo y eso es muy agradable en todo lo siliconado y falso que finalmente es méxico con todas sus estrellas....

lo que sigue más abajo, con el mismo titulo de esta entrada, son las 3 canciones más representativas de la azteca y las que más me gustan...

2 comentarios:

EvaLuna dijo...

Guaaaaaaaaaaaaaa
Me mataste¡¡¡
Ella es ídola...

Gracias primis por todas tus conversaciones que me sirven no sabes cuanto...
Te Quiero Mucho

Katita dijo...

gracias a ti mona, que haria sin ti

un abrazote gigante

y las mejores vibras en todo