jueves, 22 de marzo de 2007

Estoy Vencida porque el Mundo me hizo Asi...


Han sido días muy extraños, la tensión, el cierre de ciclos, la muerte de ciertas relaciones, las especulaciones...


Eso es algo que escribí hace poco, acerca de las especulaciones, y es jodido al final, como uno especula y como el resto especula de uno... sobre todo cuando no hay explicaciones, ahí todo se agrava ... Pero lo que no se entiende, es cuando gente que se supone que conoces y te "conoce" hable tonteras y se de la lata de definirte y más encima, equivocarse...


Es raro lo que uno proyecta y es peor que al final, ni siquiera la gente que eliges para relacionarte es correcta... es muy extraño, cuando uno no pretende nada... siento que las personas que han estado conmigo siempre, mis primos, mis amigos, mis hermanos , que han vivido conmigo las sacadas de cresta para conseguir lo que quiero hacer, entienden mi forma de ser... que nunca he necesitado demostrarle nada a nadie, ni siquiera hago las cosas porque debo hacerlas: las hago simplemente por que las siento... y ahí hay una paradoja, porque esas mismas ganas de hacer, esas mismas ansias de transformar ciertas cosas o tratar de ser un aporte me llevan a sacar mi lado B, esa que nadie tolera mucho... no le llevo single pegajoso, no es muy agradable la música que emana de mi, pero, es real sincera, sin sampler que las puedas mejorar mezclar, o recomponer... y ahí, en ese sonido que no escuchan todos de la misma manera, se vienen los problemas... porque no se cantar lo de los otros y porque mis decisiones son extremas... para bien o para mal, aunque soy extrema, no tengo términos medios... blanco o negro y eso me hace además estar expuesta a cosas como lo anteriormente escrito, especulaciones y afirmaciones herradas... es como cuando una compañera, supuesta amiga te dice: "NO VAS A LLEGAR A NINGUNA PARTE" no pretendo llegar, pretendo estar, simplemente eso... y desde algunos meses, de la mejor manera posible. osea, tranquila... esa cualidad para mí ya es demasiado.

Estoy vencida porque el mundo me hizo así, es una canción que escuche primero de la "Cantillo" luego de Calamaro... pero el mundo no me hizo, me siento orgullosa de haberme formado por el camino y continua... siempre espere que un profesor dijera algo que repetía mí cabeza desde el primer día... el proceso nunca se acaba... eso simplemente, el proceso nunca se acaba...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quien diablos es UNO para decir quien es UNO?.

Al final UNO intuye que UNO no es UNO.

Katita dijo...

si pues, es refelxión hay que vivir no más
y ahi nace eso tuyo, quien es uno al final...
¿uno?

saludos mongo