jueves, 15 de marzo de 2007

Hay que preocuparse de hacer las cosas bien

Nunca se las razones, pero a veces las más insignificantes situaciones, despiertan en mí sensibilidades ocultas...
Nunca se las razones, pero me cuesta llorar, a veces es poquito y me desahoga, a veces es mucho y me angustia... no sé llorar, y en público es patético, es como la chilindrina cuando no se le entiende lo que habla...
Debe ser por eso que soy más irritable y drástica e insoportable...
valoro desde ayer mi intuición y mis miedos que me hacen jugar...
estoy sensible...
no sé porque...
bueno, y si supiera... obvio no lo contaría jajjaja me lo guardaría y el colon seguiría siendo el maltratado... sé que estoy sensible porque me dieron ganas de escribir algo, quizás un texto, quizas escenas, no sé... sólo sé que nada sé
Good Night

2 comentarios:

EvaLuna dijo...

Mejor no irrites tanto tu colon
que lo mejor es echar todo pa fuera no más,,,pucha que hace bien llorar algunas veces, es sano
Ya vez yo, nunca mas he sufrido del estomago. ja,ja

Katita dijo...

me cuesta tanto tanto jajjaj