miércoles, 7 de marzo de 2007

Sobre América


































































En America hay dos actores que me gustan mucho... claro, por su talento y como hombres guapos brasileños más jajaja ...

Uno de ellos hacia de Badiño en doña flor y sus dos maridos, en una versión ingenua del libro y de la película, que sin duda es buenísima... en américa, con el paso de los capítulos y sus muchas amantes, tendrá una relación con la amiga de la hija...
Esta más gordito y más viejito pero esta igual de exquisito... claro, el peinado que le hacen no lo ayuda mucho... hay otros que siempre han estado en los elencos, son parte de la casa, pero de nombres nada... no me los sé así que los puse igual.

Y el otro, es el protagonista de "Tierra Nostra" que ahora hace de malo, aunque de malo no tiene nada.. los nombres de ellos ni los conosco, sólo me gustan... aunque hay varios minos y buenos actores los brasileños si que tienen algo, "ese que se yo, cachai"... si po si estamos en Chile
bueno, igual pongo otros chicos, para todos los gustos... yo prefieron los más grandecitos...

No hay comentarios.: