jueves, 8 de marzo de 2007

FELIZ DIA PARA MI...















Bueno, hoy es el día internacional de la mujer y quizás suena un poco machista, que tengamos un solo dia, si deberíamos ser celebradas cada uno de ellos, y claro los hombres que sean lindos y buenitos nosotros también celebrarles todos los días y no sólo el de su cumpleaños...

Pero vaya el saludo para cada una de mis amigas, hermana y prima, que las quiero y las admiro mucho, que apesar de las distancias y los tiempos el respeto y el cariño sigue intacto y mi agradecimiento por el apoyo y por ayudarme a cumplir mis sueños y ha llevar a cabo todas mis ideas locas...


Y las muejeres que se les ocurra revisar el blog que se valoren y siempre sientan que son capaces de hacer todo en la vida... sin pensar sino que sentir, cuando uno siente todo lo que hace tiene sus defensas y aciertos por sí solo.

felicidades para mí, lamentablemente me quedaré cantando: " por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas, que no importa si es muy tonto soy así..."

Me acordé, de mujeres que han sido influyentes en mi vida... y en este minuto no puedo dejar pasar a las chicas que sin duda, me han entregado la mayor cantidad de herramientas para el oficio que desarrollo hoy, por el rigor y la disciplina creativa y por la entrega a la profesión sin esperar nada a cambio, más que ser felices, energéticas y lindas jajaj



Un beso a la Malu, que es la bella mamá sole en Vivir con Diez... es bueno verla actuar, a mi Mariel querida, manita en méxico con sus labores del desarrollo cultural por ese país , a Tania , a mi Marcelita pac bella, a la Claudita sabat que es la más amorosa del mundo, a Vicky que espero sea muy feliz en méxico, a Paulina Hunt, que también aparece por ahí en Vivir con diez, a mi linda Menche que se recuerda siempre con mucho cariño...

Gracias por todo lo que me entregaron las quiero mucho, ¡¡siempre Reina del Mambo en el Corazón!!










1 comentario:

EvaLuna dijo...

Que lindos recuerdos debes tener de esa maravillosa obra...
A mi me encantó...