miércoles, 1 de agosto de 2007

No entiendo mucho... por otro lado, no te preocupes, los chinos mienten


No entiendo Mucho... creo que es la Edad o más bien, el cierre de etapas que me han hecho ser cada día más feliz y menos cuestionadora con el mundo. lo gracioso, y muy gracioso, es que todo el mundo tiene una versión distinta, de mi en este caso, comportándome siempre de la misma manera. y obviamente dependiendo de las circunstancias, que eso es lo más lógico del mundo, pero que se transforma en una angustia gigante cuando no sé el porqué de ciertas reacciones.
Y tengo ese don... nunca me dicen lo que deben decirme... osea, el porqué de los insultos, los porqué de las evaluaciones o el porqué cambian de opinión sobre mí, aparecen, como leí en un cuento cuando niña "sin chus ni mus" pero, me ha afectado sólo cuando la gente que lo dice, la estimo o la quiero... hace unas semanas tuve un sueño que se cumplió y.. no ese es otro tema, me estoy desviando...
hoy me sucedió algo extraño... estaba en una conversación increíble, casi idílica que se se arrastraba de la noche anterior y continuó hoy por la mañana... en la noche y en los primeros minutos de la mañana era "sencillamente espectacular, una buena amiga, una buena persona" no pasaron ni 10 minutos y sin saber que es lo que dije o hice mal... "Era como todas... y como era inteligente, característica que siempre ha sido usada como polo negativo por el sexo opuesto, dedujera el porqué de esa actitud agresiva que apareció depronto"...
me angustié, tenía ganas de llorar, emoción que no me creyeron y que yo tampoco creía que me sucedería en pocas semanas, pero sí, sentí angustia, pena, rabia, más allá de las deducciones erróneas o acertadas que la otra persona sacaba de mi, pero, que yo no podía corroborar o rechazar, simplemente porque no tenía idea de lo que me estaban hablando y porque se produjo el problema...
los astros dicen que mi signo es el más fuerte del zodiaco, el horóscopo chino dicen que soy leal y confiable... y hay ciertos rasgos que mis amigos más adentrados a estos temas, dicen: "pero si coinciden tus rasgos" y antes, incrédula como siempre, los pasaba de alto... pero como he dicho, la edad, la sensibilidad, el ocio jajja, me hacen ahora, leer el horóscopo, creer nada aún pero entretenerme con los rasgos y pensar ¿será posible que todos lo nacidos en agosto seamos igual? no creo, no lo puedo creer... ni siquiera creo en eso que llaman " Rasgos de sangre" de esos italianos, españoles, ingleses... no se si está arraigado en los genes, uno es finalmente por el suelo que pisa, con la gente que se relaciona y las experiencias que vive... pero no sé... leo las características de los signos... escucho a Rossana y sin banderas sin culpa jajaj, me tranquiliza Rigtheous Brothers y camino tranquila...
¿será muy importante la opinión de los demás? no sé... siento que no me he traicionado y he hecho lo que he querido, he tenido penas, alegrías pero... he llegado a las pequeñas cimas que me he propuesto... sigo acampando por las cumbres que me he propuesto como metas en la vida... y si, los chinos mienten... porque decían que los jabalí eran todos maravillosos, pero no, son unos paranoicos y a pesar de ser caballeros y samurai, con cultura milenaria en el corazón, dañan... un samurai cuando pierde el honor decide morir... mi banda sonora, quedará en el recuerdo... for ever again

3 comentarios:

Claudio David dijo...

... es idea mía o tay en mala conmigo aún?
Claudio David.

Katita dijo...

es idea tuya

Soorikeit dijo...

a uno le importa la opinion de los demas en tanto sea inseguro
y te lo digo desde muy adentro y con plena y dolorosa conocimiento de causa