viernes, 31 de agosto de 2007

Soy un caos

(Robles)
(Priss)

No sé porqué, siempre que escribo o que me expreso, soy un caos. cuesta seguirme... me lo acaba de escribir una amiga que me posteó, jajajja es como si mi cabeza tuviera mil caminos, imágenes que se agolpan de pronto, entonces las narraciones van de un lugar a otro hasta estancarse nuevamente en "eso" que quise decir, osea, lo que Griffero llamaría: "mi punto de Realidad"

mi punto de realidad es que mi mente deambula y se ordena y vuelve a iniciar, sin perder ese punto de realidad.

desde chica inventaba personajes, o hasta hoy, hablo sola... si, quizás me estoy volviendo, pero libera. no sé siempre soy así... escucho música mientras veo "The million dolar baby" y chateo. y hago proyectos y reviso los mail... preparo la clase para mañana en el taller y luego veré otra peli, mientras estudio mis textos de egreso.

soy un caos... tengo contradicciones o emociones al límite. siempre las cosas se presentan extremas, y así es la rueda que me toca. siempre decisiones al límite... y emociones en el mismo calibre.
el 1º de Septiembre se celebra el cumple d una gran amiga, que ha estado en las buenas y en las malas, que en sólo decir yo: "alo"! por el fono, ya sabe en que estado de salud me encuentro. esa es mi querida priss. amiga, colega, compañera, confidente, madre y hermana al mismo tiempo. la priss es de esas personas que las han hecho todas y que aún las sigue haciendo.

el numero de años se reservan, pero estoy pisando los talones de todas las que se aprontan a cambiar de folio jajajja. feliz cumpleaños mi queridísima amiga...

Por otro lado, un día como hoy, murió una gran amiga Carola Robles. la roble es de esas personas que uno conoce y sabe que tienen un tinte especial.... no sólo por su parada en la vida, sino porque te dejan enseñanzas.

En una escuela posera como la Arcis, una persona relax es imposible... pero ella llegó, y me marcó, y su muerte me dejo un compromiso: terminar la carrera como fuese, porque era lo que quería, quiero de toda mi vida... bueno, en este aniversario de tu muerte, a los miseros 23 años, eternamente joven la maldita, hoy conmemoramos el año 2 de tu partida... ha sido triste pero ejemplar. saludos "zorra" que la estés pasando de pelos por allá...

como digo, realmente un caos felicidad y tristeza al mismo tiempo... dulce y amargo... así es la vida.

3 comentarios:

Claudio David dijo...

He vuelto del sur. Ya comienzan los preparativos de las fiestas patrias. Como está todo por tu tierra? Cariños. Claudio.

Katita dijo...

tiki tiki ti

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, cordial saludo. Quiero invitarte muy cordialmente a mi nuevo blog. Alli están consignados mis poemas.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor