miércoles, 15 de agosto de 2007

Pánico .....


a veces no creo mucho en el destino, pero siempre se me presentan situaciones que me dice, sí, ahí está...ayer unos amigos iluminaban un recital de akinetón retard.. un grupo de fusión increíble... bueno, la cosa es que yo quería ir a pánico, pero no tenía lucas y por ende, me lo volvería a perder después de 5 años...
pero bueno, la cosa es que a las 19 horas julio me dice: "katha, que vas a hacer ahora"
yo respondo: "Irme a casa" julio: porque no vienes a tal parte, y te invito a un concierto de akinetón" - ah ok- dije yo y partí con mi amigo y compañero felipe, quien fue de barza, pero de alguna manera entraríamos... yo sólo sabía que veía pánico y estaría Dante Sppinetta, pero como ya me había desilucionado, no tome asunto a la presentación de la banda...
Cual no fue mi sorpresa, cuando voy llegando y me dicen , es en la cúpula del parque... entramos ya que teníamos un plan para que felipe, quien no tenia entrada estuviera conmigo...
y cual sigue siendo mi sorpresa, akinetón tocaba en el mismo concierto de pánicooooooo!!!!!!!
increíble, me volví un poco crazy jajajja, se me vinieron años de recuerdos encima... pero bueno
Claudio y julio estaban en el vip, ya que eran los iluminadores, entramos al vip, estuvimos en el escenario, el mismo donde en pocas horas tocaría una de las buenas bandas, que me agradan más que ser una fanática empedernida, es un sonido sicodélico que me cautiva mucho... y ahí estaba, sin ni uno, con mi buen y mejor amigo felipe de la u, escuchando buena música...
estaba akinetón, increíble, casanova, la pop Francisca valenzuela, Dante Spinnetta, que me sorprendió heavy el cambio de giro que tuvo en la música. de alternativo a un ultra rapero hip hopero, pero sigue igual de rico jajaj y finalmente pánico, sonaron todos increíble, sólo problemas con los micrófonos, pero musicalmente nada que decir, 10 puntos!!
bacán agradecida de julio y claudio for ever and never... igual tengo ganas de ser una Rock star jajajaj

2 comentarios:

Claudio David dijo...

OOOOHHHHHH!!!!.......
Hacía caleta de tiempo que no escuchaba nada de PANICO!!!!
ya me parecían una leyenda urbana.....
Que bacan!!!!
Me trajiste una hemorragia de recuerdos y un orgasmo de añoranzas.
GRACIAS!!!!
Claudio David.

Katita dijo...

no estaban muertos, andaban de parranda jajaj
bacán, estuvo e pelos