lunes, 6 de agosto de 2007

6 del 8 Algo Raro...


6 significa : tu misión es la servir en el hogar o en tu comunidad. Siempre tu amor estará centrado en la familia. Te gusta asumir responsabilidades y dar protección.

8 significa : tu misión es reconocer el equilibrio de fuerzas, entre lo material y lo espiritual. No esperes nada de la suerte, todo lo que te llega, es por tu propio esfuerzo. Siempre debes ser justo.Tu vida puede estar relacionada a grandes negocios.

Así parten diciendo en algunas definiciones de la numerología, que el 6 y el 8 tienen un significado.. que se hace latente, para mí en este caso, porque un 6 o un 8 determinan el día que alguien te dio una palmadita y diste señales de estar vivo... Nunca he celebrado el nacimiento, ya que trae consigo, el ir envejeciendo...

Hace algunos años atrás, 4 para hacer exacta, tenia miedo a no concretar lo que tenia ganas de hacer. osea, ser actriz... cuatro años más tarde me di cuenta que no tengo el ego necesario para serlo, la exposición jamás ha sido mi tema... pero, si me di cuenta que el teatro me llena, por la comunicación, por las imágenes, por los discursos y problemas sociales que quiero exponer, la ironía que quiero plasmar y de los poderosos de los cuales me quiero reír. y de ahí,la dirección teatral se ha presentado como un buen camino a seguir... Después de eso, me volvieron unas ansias por hacer clases... sin ser nadie comencé con mis talleres tipín 17 años, siempre la idea fue desarrollar la veta más social y terapéutica que tiene el teatro... y hoy el amor por la pedagogía me ha llevado por caminos insospechados para mí... hoy siento que mi anhelo de ser actriz, era muy pequeño a todos los nuevos paisajes que se me han presentado. aunque, para ser honesta, en mi colegio jesuita siempre creyeron que yo sería pedagoga... tenía una fascinación por la historia, pero el teatro siempre aparecía como un fastasmilla...

Creo que este año tengo muchos motivos para celebrar, terminé todos mis ramos en la universidad, tanto de la pedagogía como de la carrera de actuación sin echarme siquiera uno... siempre pensé que Eutonía y Danza me pasarían la cuenta, pero no, aquí estoy, siendo una maldita egresada... estoy haciendo clases en un taller que me tiene muy feliz, he recobrado amistades y cariños que estaban stand bye... me siento plena, feliz... puedo decir que me siento muy feliz. acabo de ver un buen capítulo de "sex and the city" y Mr. big por fin, por fin le dice a Carry que la ama jaaja eso es parte de la felicidad jaja que por fin, den los capítulos que nunca uno alcanza a ver....

Mantengo ciertas rabias del pasado,pero están más quietas; sueños y necesidades naturales, como eso que llaman amor,(que a mi me gusta distanciarlo y decirle Química) pero la soledad por opción daña un poco menos, porque igual daña, que la soledad que te impone la vida... Elegir estar sola es una oportunidad interesante.... Estoy replanteando mi compañía, que en marzo cumplió 7 años de vida, con un proyecto entre manos que me tiene ansiosa de poder llevarlo acabo y una obra que escribo que me ocupa ciertos momentos de ocio...además, el egreso me tiene un poquitín entusiasmada. Siempre soñé con egresar con una persona que marcara pauta en el medio teatral.. no sé, si hubiera vivido en 1900, debería ser Stanislavsky el profe de egreso, si es en los 40, Artaud o Brecht era el elegido, un anhelo sería poder estar con Peter Brook... pero en pleno sentimiento pos-moderno, que sea Ramón Griffero, uno de los dramaturgos y directores chilenos más reconocidos del último tiempo, quien sea el Director de egreso, es realmente un honor y una experiencia que no se olvidará por el resto de la vida... empezó bien mi nuevo ciclo... que no es el 1º de enero como el de la mayoría de la gente...a las 00.00 hrs o clock, me saludó mi amiga priss, luego Gastón y he recibido un mensaje freak de Laborum.com, y de Confort queriendo ser los primeros en el saludo de rigor jajajajaja. debería celebrar, tengo motivos para celebrar, pero como soy mañosa y como siempre no tengo ganas de celebrar, como dice Tommy rey: "un año más... que más da"

3 comentarios:

Claudio David dijo...

Aunque no seamos del tipo que celebra cumplir años... bueno, (ponle un tono festivo y gritón) FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Siempre es bueno celebrar que hay personas como tú haciendo tiempo en esta vida... felicidades.
Claudio David.

Katita dijo...

gracias loquillo, por tu animo y amistad hace tantos años jajjaa, y ahora si que son hartos ajja
un abrazo

Katita dijo...

gracias loquillo, por tu animo y amistad hace tantos años jajjaa, y ahora si que son hartos ajja
un abrazo