miércoles, 22 de agosto de 2007

Por un dia libre


Hoy quería tener un día libre... freeday, pero el destino es malo y cruel jajaj


no sé, por qué siempre reflexionamos desde lo que queremos y no tenemos de la vida.... y no reflexionamos desde lo que nos entrega... siempre las personas tienen opiniones que van en contra de lo que esperamos...pero cuanto de esas opiniones ha sido responsabilidad de nosotros por no mostrarnos tal como somos... o a veces, por mostranos tal y como somos causan estragos...

siempre me he preguntado: ¿por qué caminar si puedo dar pequeños saltos? por qué no seguir el camino básico y plano que todos siguen? cuando aparecen esas opiniones o pensamientos de uno mismo, para uno mismo, si la escucha otra persona provoca colapsos, suposiciones o prejuicios. no siemrpe las opiniones diferentes... pero por qué este tipo de actuar debe estar mezclado por la soberbia? o por una pataleta?


porque para ir volando hay que ser genio o superdotado? la rama artística tiene un vuelo que mi cerebro siempre coarta de manera violenta... siempre me escondo, siempre le doy el paso a los otros o valoro o los otros más que a mi.

pero, que pasa cuando siento y creo que puedo dar un paso más allá, del camino simple y básico que he caminado hasta ahora?

las respuestas son acabadas, sentencias a veces para mis oídos... ¿por qué debería resultarme X cosa más fácil que a otros?

y mi pregunta de este día nublado es: ¿Qué me ha resultado fácil? nada. ni siquiera el cariño. ahora bien, siempre escucho las opiniones, me hace bien, aterrizo, pero las debo desglozar , porque siempre tienen un ingrediente que va equivocado. pero, no me molesta escuchar me molesta que enjuicien conductas. sobre todo, cuando no me comporto como dicen que me comporto...

No hay comentarios.: