domingo, 1 de julio de 2007

Sodaaaaaa, ¿no será muchooo?





Pacífico Medio $150.000Pacífico Alto $125.000Pacífico Bajo $100.000Cancha VIP $90.000Andes $35.000Pacífico Lateral $25.000Cancha $19.000Galería $15.000

Estos son los valores para "ver" a soda Stereo y mi primera reflexión, luego de conversar vía msn con marcela chelín y me dice que cancha vip costará $90.000, fue: No será mucho el negocio...

y Efectivamente es un negocio. si pacífico medio está ahora a $150.000 lucas , yo me acuerdo que por menos de la mitad de este precio ví el último concierto en el mismo estadio Nacional que estuvo Increíble... pero de ahí a pagar $150.000 o más no está en mi disco duro... sólo tengo en mi retina algo absolutamente descabellado, robo de banco incluido para ver a Madonna donde sea, debe ser la única que merece pagar cifras desmedidas... ya que el Confession tour otra vez, no pasó por latinoamérica, una próxima gira de ella, me doy el pique donde sea, porque no quiero morir sin haber visto a la reina del pop...

Pero ¿Soda stereo? que en dos años más seguirán heavy, podremos verlos juntos o en solitario... y las entradas estarán a menos de la mitad el próximo año si siguen... mejor no me dejo llevar por la fanaticada, ni el negocio que estás productoras, aprovechándose de la efervescencia colectiva, nos sacan hasta el último suspiro... siguiendo mi tradición, a mi me gusta charly alberti y de galucha 15 lucas no lo voy a ver... ahora, obvio, es la música en vivo la que vale, pero realmente la galucha es demasiado galucha jajjaa, no sé lo que es yo, no voy... muchas lucas sólo para Madonna.

No hay comentarios.: