martes, 10 de julio de 2007

Estoy muyyy feliz, pero es extrañoooo

Ayer recibí una noticia... aparte de eso, ando extraña, por el feriado de la otra semana y estar de lunes a domingo en la u, como que ya no se cuando es cuando....
pero ayer mi prima me dio una linda noticia... que obviamente debería, por mis malditos horarios y esto de llegar a casa de madrugada e irme de madrugada jajaja, haber recibido el miércoles...
mi prima gemy, compañera de tantas batallas, mi fans teatral indiscutida, con la cual hemos pasado duras y maduras y con quien la vida es un libro abierto.... ta ta ta tan!!!!
esta embarazada, enamorada y feliz!!!! (que envidia) ¿quién lo diría? la que menos quería casarse, mi hermana, fue la primera (claro después se dio cuenta que no servía de nada y dijo adiós jajaj) y la que nunca estaria en estas condiciones está embarazada jajjaja

todo ha sido sorpresivo, rápido y extraño.... es algo que me descolocó de emoción pero que a la vez, es todo de buenas nuevas y aires para mi cartuchona familia... eso me pone muy contenta, siento que algo cambiará con esto....
obvio, esta vez menos me haré la idea de ser la madrina, porque soy un mal partido así que nadie me considera jajjaja
bueno, vamos a ver que sale de todo esto... ya sabes prima, como siempre yo estoy ahi y a mi mompi querido un abrazo y bienvenido a la familia... bueno ala familoka...

1 comentario:

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, cordial saludo. Te invito muy cordialmente a que visites mi nuevo blog en donde estan consignados mis poemas.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,

Víctor González Solano