lunes, 25 de junio de 2007

Cariños




No sé porque soy tan rehacía a los cariñitos, si cuando no tengo cerca los extraño mucho...


hace unas semanas inicie un nuevo proyecto haciendo talleres, y no sé pero mi esencia pedagógica hace que me agrade mucho la alegría y optimismo y "buenas vibras" que los cabros con vocación teatral le entregan a mi vida... debe ser porque los mejores años de mi Life, se pasaron haciendo teatro desde la vocación misma...


debe ser también porque los chicos que toman talleres, y optan por conocer el teatro, no tienen esa contaminación rancia que sucumbe a todo nuevo estudiante, aprendiz de actorcillo... debe ser esa contaminación la que jamás me hizo conectarme con mi curso o con gente puntual de mi escuela, pero también me pasaba con lo engrupidos que eran grupos jóvenes como "Los Gregarios" en esa época de bonanza teatral.


hoy es la docencia y es la dirección, se han ido de mi muchas ganas de las que tenía de actuar. cada día me encuentro pésima, y sobre todo, que no comunico nada... pero bueno, ese es otro tema...


los chicos de "El ansia" son una buena píldora de energía y me ratifican que hay una parte de mi que le encanta el teatro y el cariño de mis nuevos amiguis alumnos, es realmente reconfortante...

5 comentarios:

Claudio David dijo...

Hola migui!!!! Gracias por el comentario... si, me estoy haciendo el débil con todo esto de la vida en matricidio... pero es que de verdad no entiendo... no me configuraron para SUPONER. Bueno, ya se vendran los detalles... oye... y cuando la chorrillana? Mira que la hacemos aquí mismo en mi casa si quieres. Un besote. Claudio david

Katita dijo...

hola mi querido amiguin, gracias por la buena onda de siempre.. apareces cuando más cariñin necesito
oye yo el 13 de julio salgo de vacaciones, ahi podriamos organizar una fecha y vernos los rostros jajaj
un abrazo y te entiendo, gracias a coco legrand entiendo que tienen otro lenguaje jajaj
un abrazo tu amigui

Anónimo dijo...

y bueh...

"a las finales" (shiaaa) la mejor manera de aprender es enseñar. no?

indocumentada dijo...

olaaa
doña katuh profe =)
qe bakam qe seamos un aporte en tu vida; como lo eres tb tu para mì i creo qe para todos lo qe estamos en el taller
i ojalà qe sigamos siendo esa pildorita energizante por todo el resto del año =)
saludos maestra teatral =)
i un apapshote =)
adiosin!

> Paz; la niña makinitah :tuuuuuuuuuuuuth

Katita dijo...

como dice mi amigo gatolate, la mejor manera de aprender es enseñar... y claro que serán una buena pildora por el resto del año y siempre

un abrazo paz y gracias por el cariñito
eh!