martes, 17 de julio de 2007

Puchis, siempre que salgo de vacaciones no las disfruto tantooo


No sé porque, pero es un clásico.. siempre que estoy de vacaciones o fin de semana largo, mi organismo sufre algún pequeño desperfecto jajja. bueno esta vez no sé que es en particular, pero las defensas deben estar como el clima -2 o -4 ufff, que mala suerte.

pero, por otra parte... hoy me detuve un instante para sentir lo agradable que es el no tener que levantarse... sensación que hace mucho no experimentaba... siempre me ha cargado eso de tener que levantarme entremedio, lo detesto... si voy a un lugar es para quedarme y no para tener que tomar mis cosas e irme a mitad de la noche... o me acuesto o permanezco en pie, pero eso de estar un ratito para luego marcharme lo odio... debe ser por eso que me cargan los moteles o lugares donde el cronometro es parte del día a día... de hecho detesto a la gente que anda cronometrada, que saca la cuenta cuantas horas le dedica a cada cosa o hasta que hora puede estar... ¡¡me cargaaa!! simple, se va o no se va; se está o no se está; gustó o no gustó... pero eso de hacer lo que uno no quiere o mantenerse obligada en alguna parte es como levantarse a media noche.


el día acompaña, pero tampoco soy fanática de pasar las 24 horas en cama... también me levanto doy unas vueltas, limpio la casa, siento el agua caliente en mi cuerpo.. no hay nada mejor como una buena ducha a la hora que sea, y hoy escuchando a un buen grupo melódico como lo es teleradio donoso, se hace un panorama interesante, aunque las defensas estén un poco bajas...

4 comentarios:

Claudio David dijo...

Buuu, ya tay enfermi de nuevo. Tení que mejorarte poh... tengo toda la semana hábil después de las seis de la tarde, menos el jueves, que estoy nocturno tambien.
El fin de semana no cabe como posibilidad? Claudio.

Katita dijo...

me suele pasar amigo jajaja
pero bueno, oye esta semana sino puede ser creo que deberá ser la otra... y si es el otor fin de semana mejor
saludos y buena onda onda

Soorikeit dijo...

mañosa!

Katita dijo...

jajja si persival jja muy mañosa