jueves, 5 de julio de 2007

PURA CREATIVIDAD, ¿SERÁ EL SABOR DE LA VIDA?























De muestra un botón los chicos del taller en acción... me han sorprendido para bien las ideas.. gracias por los trabajos y la confianza...

hoy, luego de leer un mail de Ursula que dejó en el mail de la cía, que es una bonita reflexión, me preguntaba para que venir al mundo a pensar en plata,bienes materiales o status, que finalmente nos ciegan... obvio hay que pensar en ello para pasarla un poquito mejor, pero no puede ser lo esencial... ¿Qué será lo esencial para la vida de cada uno? para mí, con lluvia, sol, smog o luna, es respirar y poder sorprenderme con lo simple de caminar a claro y que te hagan cariñito en el pelo...

5 comentarios:

Unknown dijo...

La adiccion al teatro no mueres, estuve leyendo tu blog del teatro a lo pabre. Asi que nueva obra, avisa cuando la das para verla, quizas ahi si te pueda ver, ya que nunca tienes tiempo, pd avisa cuando haras un taller gratuito de teatro yo ando con ganas de hacer algo distinto. y creo que el teatro es algo distinto para mi.

besos

Katita dijo...

me sorprendiste hoy con tu comentario... te queria hablar y ya no estabas... si, maldito tiempo...

Claudio David dijo...

Katha? Un FOTOLOG?!!! me sorprendes cada dia mas, jajaja. Escribiendo en el blog siempre encuentro saludos tuyos, si se que no contesto y parece que hablas sola, pero es que igual los reviso y soy bien huaso para mis cosas la verdad... perdon...besos y Saludines desde el frio puerto, hoy con cara mas primaveral.
Vente luego a Valparaiso. Claudio david

Katita dijo...

holaaaa amigooooo
un abrazo, si se que los lees sólo te molesto
voy a escribirte al tuyo

i s o l é e dijo...

kathaa! llegué a tu blog porqe lo vi en tu nick hahah :P están weeenas las fotos, pero yo no salgo en ninguna, no se vale :( jaja.. cuidate y está bueno tu blog! :** pame.