lunes, 2 de julio de 2007

MIS AMIGOS ALUMNOS... ME ENCANTAN

Bueno, si, la docencia es una parte de mi que los jesuitas desarrollaron inconscientemente... me encanta, lo paso bien, me vuelvo creativa, enérgica... la docencia tiene mucho que ver con la dirección... estoy tranquila en mi "salsa" entregada porque finalmente como escribió gato por ahí, "enseñar es parte de aprender también" y tiene toda la razón del mundo... desde mis niños queridos, hoy hombres, mujeres y muchos de ellos padres, de Renca que no me sentía igual...
Por primera vez, creo que no me escondí en una foto, pero el destino quiso que no apareciera, aunque cami, que es nuestra paparazzi cibernética, se ha encargado de evidenciar mi coordenada jajaja... estos cabros son muy buenos niños, inteligentes, creativos, con buena onda y sobre todo honestos eso es muy bonito de encontrar, se estan reconociendo, espero que pronto empiecen a conocerse y porque no, quererse mucho también... empezamos con sesión fotográfica, luego unas papitas y una que "otra cosita" en el pub de la esquina y el carrete mensual que ya se ha vociferado a los cuatro vientos... va a ser un lindo proceso
¡¡¡ánimo chicos!!!! que el camino es largo, pero será fructífero, con ustedes creo que si, o sea estoy segura que síiiiii...
ahí está la picture, aunque faltan algunas caras emblemáticas del taller, eso es lo que somos, pura buena onda....


3 comentarios:

Todos tenemos algo para contar dijo...

pasaba nomas y me gusto el espacio y mucho mas lo de Nicanor. Saludos !

Katita dijo...

thank you

Katita dijo...

hola que sorpresa, encontrarme con tus poemas en mi blog y sobre todo tengas la nacionalidad qu estimo tanto, colombiano, tengo muy buenos amigos por allá, voy a revisar tu blog