miércoles, 26 de septiembre de 2007

Mi sentido de No pertenencia 2


Es simple, la Universidad fue y será una buena experiencia en mi vida. fue agotador, creo que es una experiencia que no volveré a repetir aunque me paguen, pero, si duda, debe ser la época de crear mayor resistencia, de sentirme como caballo galopante sin mirar a los lados y darles la mano a aquellos que me lo pidieran y con quienes quisieran unirse a la cruzada del trabajo.


pero, más allá de la experiencia, tampoco hay un sentido de pertenencia. no me voy de ella siendo una buena persona, ni tampoco una buena compañera, sin duda que no seré recordada ni por eso, ni por nada. se supone que en en la escuela de teatro se forman las compañías que saldrán ala mundo a hablar, hacer decir y respirar teatro, el contemporáneo, el de la nueva generación. pero en primera instancia, en nuestro caso, son pocos los grupos que se ven con futuro una vez salidos de las aulas.


de hecho, yo mantengo un súper buen amigo y una amiga respetable, que son los únicos con los cuales podría trabajar fuera de aquí. todos los demás, son personas que he conocido en este difícil recorrer y que espero que se mantengan en el tiempo.


mantener relaciones humana, corporativas, de trabajo siempre es más simple, que las relaciones de amistad. tienen un objetivo concreto y van y vienen siempre aferrándose a un punto real. sin emociones etiquetadas y sin grandes discursos.


yo me estoy rearmando. hace mucho que di palos de ciego y ahora ya estoy despertado en pro de mis objetivos directos y necesarios: Comunicación teatral. cuesta tanto hacer teatro, que siento, que por mucho tiempo viví en una burbuja. durante muchos años estuve bailando con la cara amable de esta profesión. ahora, deberé tener paciencia, que es lo que me falta siempre, pero que en definitiva me llevará a concretar mis objetivos.


la u, mis compañeros de la u, no. no pertenezco ahí... tampoco. pero a dos meses del final, miro hacia atrás y, a pesar de todo, el resultado es alegre... sólo números azules.

2 comentarios:

Claudio David dijo...

Evolución... todo es evolución, dijo Darwin... y tú también evolucionas. Eso no más, todo bien.

Katita dijo...

besosos jajja
que estés muy bien marinero