viernes, 14 de septiembre de 2007

Que Onda con la Sensibilidad?

El tema es simple... sensible jajajja, pero no veo cual es el problema de estar en en esos estados. en general, el mundo le tiene terror a la sensibilidad. es como si se asociara sólo a estar insoportable jajajja. yo he tenido harta fortuna porque no sufro molestias, osea no necesito tapsin período ni de esas cosas que vuelven a las mujeres un poco odiosas...
pero tengo ganas de tener un bebecito, nótese dije ganas, quiero hacer y terminar varios proyectos, quiero que me hagan cariñito, salir un poquito de la rutina... en general quiero y hay muchas cosas que no puedo jajaajajjaa
incluso en etapa de sensibilidad he aprendido a apreciar algunas letras de Francisca Valenzuela
en esa...incluso el domingo vi, enterita (y encontrando unos cortes groseros y muy mal hechos de la gente de mega) "un lugar lllamado Nothing Hill" y siempre me deja cucu esa última frase de la bellísima Julia Roberts: "Sólo soy una chica, frente a un chico pidiéndole que la ame"

desperté con una melodía en la cabeza: "la fuerza del Destino" de Mecano... pero, contradictoriamente creo en una frase de Silvio Rodríguez que dice: "Yo no sé lo que es el destino caminando fui lo que fui" pero mecano resuna hoy en mi cabeza


No hay comentarios.: