domingo, 9 de septiembre de 2007

TALLER DE TEATRO!!!! VAMOS QUE SE PUEDEEEEEEEEEEEEEE

foto en la presentación foto en clases


Y TODO SALIÓ DE PELOS!!!!!!!!!!!!!!!




No dejo de sorprenderme con lo que el teatro provoca en mi vida... este será el momento de reflejar todos los clichés que se puedan imaginar.


Ayer viví, una vez más, una bonita experiencia teatral: "Presentación 1 del taller que realizo en la florida"

los chicos son unos niños buenos, con una energía baja pero desordenada a full jajjaja si nos detuviéramos deportivamente diría que lo dejaron todo en la cancha, o, poniéndonos en ambiente dieciocheno "Tiraron toda la carne a la parrilla"

la primera presentación estuvo cargada de emociones. por un lado, la magia y energía que tiene el teatro, logra que un lugar logre un color, un paisaje, una atmósfera que me deja con la boca abierta...

segundo, porque, como escribía Lili en el fotolog del grupo, son más tímidos en las clases, más flojitos. pero ayer me mostraron lo que hemos trabajado, y que no ha sido en vano.

y tres, porque lograron una muestra preciosa, comunicativa con buena respuesta del público. se creo una atmósfera especial que será importante para el futuro del grupo. Por eso me gustan las muestras con público, crecen un montón cuando hay espectadores al frente, que no es la profe. y, sobre todo, porque se ve una entrega real, tienen ganas de hacer cosas y lo pasan muy bien y eso, se agradece.

siento y me transmiten, a pesar de todo, que confían en mi. eso me tiene tranquila y contenta porque seguiremos adelante, siempre es necesario para enfrentar proyectos y concretar sueños que se de ese espacio de buena onda, porque el teatro tiene mucho de eso: confiar en el otro para concretar sueños, puntos de vista, desahogar denunciar... es un espejo que refleja a la sociedad y nuestro propio sentir y latir en ella...

siempre las muestras son también como el examen coeficiente 2 que uno tiene en el college. para ver la evolución de los alumnos, su sentir, su parada en el escenario, que es lo que quieren y realmente si van aplicando lo que se les pide... y vamos bien, muy bien!!

me empiezo a proyectar, ya estoy media loca con la obra que comenzaré a dirigir, y a la vez seguir con la entrega de conocimientos en el grupo, que es para eso además por lo que estoy ahí y la buena onda que nos hizo conocernos... estoy emocionada aún, las emociones se revuelven y como nunca, permito que afloren... "El mundo de la katha" me dicen por ahí... ahora lo muestro no me lo callo, lo manifiesto, porque estoy contenta y hago lo que me gusta con gente bacanisisima...

bueno, tal cual como anuncia esta foto: ¡¡Salud!! por el despegue, por el comienzo, Y como nos dejó de enseñanza nuestro querido Nicanor... BRINDO POR EL MAÑANA, ese día que no llega nunca, pero es lo único, de lo que realmente disponemos... y le pido a los lectores, que no quemen este libro, porque ahora, comenzamos a escribir la historia 2.0


¡¡¡salud!!

2 comentarios:

Claudio David dijo...

Felicitaciones por un nuevo triunfo!! Es bueno saber que las cosas resultan tal como las esperas, y mejores. Un saludo a todos los integrantes del taller, y un besote para usted. Si es que no nos llegásemos a comunicar antes del fin de semana dieciochero, que lo pase super bien.
Claudio David.

Katita dijo...

gracias don este jajajja
espero que no te lo tomes todo, para que nos sigamos comunicando, pero si no es asi..
felicidades en estas fechas tan importantes para el emperador hoy roto chileno jaj
cariños y gracias como siempre por tu apoyo y buena onda