sábado, 22 de septiembre de 2007

Amango

Puse este título porque he molestado mucho con esta serie, jajajajjaa, no entiendo como son fenómenos cosas tan malas, pero a la vez simple y sin ninguna pretensión que llegan a ser discos de oro, series con muchas niñitas y niñitos con ganas de ser famosos como estos niñitos de la serie... donde está el talento? me pregunto, hay habilidad pero, aquí en chile todo lo que deberían mostrar, como por ejemplo, que hay habilidades en 1% el trabajo para llegar a ser bueno es el 99%. pero no. muestran un casting Chanta, con profes chantas, con directores chantas y todo se transforma en un culebrón mal armado. con el pobre que se enamora de la rica y las cuicas que van a esta academia a ser famosillas y la persona que canta 1000 veces mejor que el protagonista, ni desarrollan su personaje porque es negrito, gordo, y supongo que vendrá de un barrio de Santiago... ah y realmente en la vida se llama Kevin.
me sorprendió que 7000 cabros sin mayor talento, vayan a un casting para una serie que quiere hablar de talentos y realmente no los tiene. o si los tiene no los muestra ni los desarrolla.
creo que hay cabros muy buenos, el pianista, la niña tímida, y kevin que es mi favorito jajajja
pero me da rabia que no desarrollen lo importante y difícil que es hacer actividades artísticas. los cabros chicos crecen creyendo que esto es High school musical y no es así. dedicarse al arte o manifestaciones artísticas para que suene menos elevado es re importante y necesitamos que se le tome el peso y no todo quede en la banalidad. más allá que igual se desarrolle la telecebolla, es necesario mostrar un poquito de verdad, no es difícil.
en los 80, fama mostraba lo difícil de pertenecer a esa exclusiva escuela de talkentos. se mostraban las instalaciones, los alumnos las coreografías en la presentación con el temon: I`m Gonna Live forever de irena cara, era un éxtasis (hasta hoy escucharlo uno no se queda quieto en los asientos) entre medio la maestra, una negrita ruda, les decía a los alumnos: "ustedes quieren fama, pero la fama cuesta. y aquí empezarán a pagarla, con sudor" ufff, ahí se vive rigor.
un buen intento, también de un remake gringo es la española, "Un paso adelante" un internado artístico, que realmente tenía alumnos y profesores de lujo, osea adela, es la maestra admirable. no como la maestra flaite de danza que tenemos en amango, que actriz más mala entre paréntesis, jajajjaja, bueno en fin, creo que las introducciones a las series hablan por si solas.
no quiero ser, típico comentario, la resentida Shilena que destruye todo lo que aquí se hace y no se pone la camiseta, no, nada que ver, al contrario. pero hay algo con el oficio que no se respeta aquí. no sé porque. siempre que hablan de sexo, muestran calentura. quieren hablar de la historia de chile y hacen una serie que raya en la telecebolla más que abordar un poco más neutral los temas a ver. es tan gringo todo, que al final se queda sin identidad.
bueno, aquí van los tres inicios de las tres series mencionadas para el recuerdo de mi viaje en este blog.
pd: lo de anti patriota, me viene porque no hablé de chile en su aniversario patrio y el mismo martes 18 comento acerca de Selena jajajjajj.

fama


un paso adelante

amango

4 comentarios:

Claudio David dijo...

Es un boton de muestra de la mierda que es la tele el día de hoy... tan llena de malas tácticas de vender y ganar plata... Hágame caso, y busquese un pasatiempo como coleccionar estampillas...
Un besote.
Claudio david

Katita dijo...

hola amiguis
mi pasatiempo mejor, es hacer talleres, es chistoso veo poco de tv pero estoy al tanto de todas las tonteras jajaja gajes del oficio ... saludos

Úrsula de Vera Consultores dijo...

na q ver el post con el tema
la cago q escribiste lindo c/r a la presentacion y del futuro del taller 2.0
:D

y c/r a esto, deveritas itas, no puedo opinar, la pura cancion ya hace q funcione mi bloqueo matutino, y si lo he escuchado alguna vez, no he retenido ni un segundo de programa, pero lo mas probable es q la dura no haya visto jamaz ni 1'
ajajja de todas formas..la cancion como el ajo.ajja

besotes, chaulin

Katita dijo...

jajjaa me rio mucho contigo loquilla, logras comentar los temas en tan poco espacio que te envio el poder de síntesis jajaja

gracias totales fifi