viernes, 15 de junio de 2007

LOS "AMIGOS" KARAMAZOV... del puerto con a... Con ROCK



En realidad les sonará: " Los Hermanos Karamazov" Esta novela es generalmente considerada una de las mejores novelas del escritor ruso fiódor Dostoievski y la culminación del trabajo de su vida. Ha sido aclamada, citada y analizada por diversos escritores del mundo entero, tales como Sigmund Freud, Andrew R. MacAndrew, Konstantin Mochulsky y hasta el Papa Benedicto XVI como una obra maestra de la literatura y una de las más grandes novelas jamás escritas.
El libro puede leerse en dos niveles: en el más superficial se encuentra la historia de un
parricida con el que todos los hijos del hombre asesinado comparten diversos niveles de complicidad; pero en un nivel más profundo se encuentra el drama espiritual de un conflicto moral que involucra: fe, duda, racionalismo y libre albedrío. La novela fue compuesta en su mayor parte en la localidad de Staraya Russa, al sur de Novgorod, la cual es también el marco principal de la historia. Dostoievski pasó cerca de dos años escribiendo Los hermanos Karamazov, que fue publicada como una serie en El Heraldo Ruso, y completada en noviembre de 1880. El autor murió menos de cuatro meses después de la publicación de esta obra.
pero no es del libro de quien quiero hacer mención, si no de los "KARAMAZOV" grupo rock porteño, que se rearma, luego de tener otro nombre y otros integrantes, esta dando sus primeros pasos e la creación y búsquedad de una sonoridad particular... suerte muchachos, ánimo y mucho trabajo...
siempre me ha gustado el rock, perome ha llamado la atención siempre elvirtuosismo del batero... desde la primera vez que vi un video d elos beatles.. a todo el mundo le gustaba Jhon o Paul; a mi, me gustaba Ringo... era increíble verlo, seguir el compas, de manos y pies por separado, llevaba el ritmo con la cabeza y además cantaba Guau!!... Mi gusto por Mötley Crüe nació por la atracción fatal hacia Tommy Lee,o Larry Mullen Jr en U2, rod gardner en la primera etapa y luego obviamente mi querido Steven adler (me faltó esto) de los Guns Roses,Matt sorum de la nueva composición del grupo tambien... Adler, lo adoro, increíble... ahora en uno de mis grupos favoritos Velvet Revolver... Incluso me gusta el baterista de Maná (grupo que me apesta) pero logro reconocerel virtuosismo de Alex Gonzalez... el único que salta canta y toca heavy... de los Tres, claro, admiraba a pancho molina, pero siempre me ha gustado Angelito. ¿y de Karamazov? quien sabe......

3 comentarios:

Claudio David dijo...

Hola reinita del mambo! Como estamos? No he podido escribir mucho ultimamente, se me echo a perder el monitor...Bateros? Tengo una duda... corrigeme si me equivoco... Rod garner fue el batero de los Los Angeles Guns, y luego estuvo con los Guns n Roses, pero no grabo ningun disco. Me parece que te refieres por primer batero de los Guns a Steven Adler, el rucio chascon. Si te gustan los bateros te recomiendo a que considero el mejor: Buddie Rich, tocaba con Frank Sinatra y le da 20 patás a cualquiera con su estilo jazz-swing. Besos desde el puerto. Claudio David, ex guachaca, ahorea roto chilensis.

Katita dijo...

hola rotito del puerto... claro que era mi querdio adler, lo que pasa es que generalmente escribo y creo que anoot todo lo que está en mi cabeza... bueno, la cosa es que estamos bien... me falto una línea que no habia escrito... nótese línea jajaj bueno, la cosa es que sólo estaba buscando a rockeros, porque estos lolos hacen "rock" a rich, lo cacho de hecho, mira lo que son las cosas, iba a escribir del chico de ojos azules jajjaja... como va la vida de casado? eh, no e smás contado nada por tu malo monitor jajajja minimo mandame un mail... chau tu amiguis

Unknown dijo...

HOLA KATITA, TE PARECERA EXTRAÑO QUE TE ESCRIBA. SOY GUILLERO,INTEGRANTE DE KARAMAZOV, EL VOCALISTA Y GUIT. ACABO DE LEER EL ARTICULO QUE ESCRIBISTE SOBRE NOSOTROS Y ME PARECE MUY ACERTADO, SIN DUDA TIENES UN GRAN PODER DE OBSERVACION. EN LA ELECCION DEL NOMBRE DE LA BANDA, PRIMARON, EL HECHO QUE SOMOS 3 Y PORSUPUESTO, EL HECHO DE QUE EN ESTA OBRA POSTUMA SE LOGRAN APRECIAR CONFLICTOS MORALES PROPIOS E INHERENTES A LA CONDICION HUMANA. NUESTROS AGRADECIMIENTOS POR TUS PALABRAS Y POR TUS BUENOS DESEOS Y FELICITACIONES POR TU BLOG.