miércoles, 20 de junio de 2007

TODO ESTÁ HECHO; EL TEATRO ES UNA VIL COPIA... que desilusión

a veces creo que todo está hecho en la escena, en el arte, en el mundo.. sólo se va perfeccionando, según las necesidades que cada uno tenga, los recursos operacionales que se necesiten para un montaje.
con la boca abierta me han dejado espectáculos dignos de antología, y con sonrisa agradable espectáculos como los de royel de luxe... desde la simpleza, a la sorpresa...
mi profe de actuación, eligió una obra "Atentados contra su vida" la cosa de Martín Crimp, un inglés que maneja ciertas imágenes performáticas y quién es el "sucesor" según la crítica de Harold Pinter, un autor inglés de post guerra... por casualidad ingrese a you tube, no es casualidad que entre a you tube, es casualidad que haya pensado en la obra y la puse en "buscar" y que me encuentro, con escenas de la obra...
mi profe en algún minuto nos habló de poner plásticos en el suelo, ¿y que me encuentro? que este montaje tiene plásticos en el suelo... hay una escena que se llamá "La cámara te ama"... con distintos recursos de ellos, nosotros también hicimos un video clip... buuuu, hay una escena que se llama "El nuevo any" es la presentación de un nuevo auto... alguna vez, nos sugirió, luego de nuestra presentación chanta que probáramos con hip hop, cosa que hicimos ... y en esta obra, hay un hip hop, con una mezcla ritual, medio africano... pero hip hop, improvisación vocal al fin y al cabo... que bueno que no siguió el video, me hubiera muerto, si veo que en "la mamá y el papá" ani mata a sus viejos
sumo y sigo... obviamente que las actuaciones y las "ideas" que se extrajeron del texto, son absolutamente diferentes pero, buuuu nada más que buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, en esas extranjeras obras se instala teatralidad....

2 comentarios:

Soorikeit dijo...

uta la mierda grande!

Katita dijo...

es terrible, un semestre terrible. esto de no ser actriz y ser teatrera es terrible... pero bueno, como dicen mis ex amiguis... que importa si nada le gusta (por mi) yo no sé pa´ que estudió teatro jajajja