viernes, 4 de mayo de 2007

Valparaíso Mon Amour


Estoy rompiendo ciertos esquemas...

como nunca antes... alguna vez me dijeron "modifícate por las circunstancias"

y ahora entendí que significa.


ahora último, en pocas semanas... siento, y pienso menos, me dejo llevar por impulsos

es simple, "es brillante, es emotivo, es oportuno, es divertido, es sexy. es

profundamente serio, es entretenido, es aclarador, es críptico, es oscuro..."

es cómo el texto de Pedro, en la obra jajja....


hoy me fui a Valpo, una de mis ciudades favoritas en las pocas ciudades del

mundo que conozco... el mar, el cielo, la llovizna que me envolvía, el frio porteño

la niebla, el calor, el cariño... el cariño, la caminata, un lugar, uruguay, independencia,

el santa Isabel, el localito de sandwich, tur bus, tuareg, vital, yogueta, vtr, super, cajero

baño, llamadas, marcar tarjeta, pasillos, niños, llantos, mar, barcos, incendio, supuesto incendio, abrazos, micro, antigüedades

cansancio, celular, fuerza, vigor, emoción... Muelle Barón

4 comentarios:

Soorikeit dijo...

¿algo mejor que patipperrear con los perritos en valparaiso?

Katita dijo...

algo mucho mejor que patiperrear con los perritos amigo

EvaLuna dijo...

Que lindas las fotos y que memoria de acordarse de todos los detalles, veo que es importante...
Y esa ciudad por la mierda que deja recuerditos inolvidables.

Te Quiero Actora¡¡¡

Katita dijo...

te quiero primis...

tu que me conoces, sabes que no hago nada que no sienta realmente importante... esto lo es, ya que hace mucho que no lo sentía así, pero... mi racionalidad permite estar alerta del límite

suerte mona, te adoro... ojo se viene el festival de otoño..