sábado, 26 de mayo de 2007

DESPUÉS DEL TEATRO CLAROOOO...


Después del teatro, lo que más me gusta, es disfrutar de mis amiguitos... me encanta y me siento bien con las personas que me conocen y saben, con conocimiento de causa y actores directos, muchos de ellos y responsables en muchos casos tanto moral o económica de que yo hoy, sea actriz...

claro, he dicho un montón de veces que el actuar me provoca ciertas cosillas e inseguridades hoy, pero el teatro me fascina en todo su esplendor... la magia, la ceremonia y ese teatro es ceremonia (que es lo único que comparto de Grotowsky) hoy, fue la penúltima función de "Examen de Conciencia" se cierra un ciclo importante, no sólo por el fin de la obra, para mi, porque espero que este trabajo logre tener un poco más de vida, con una reemplazante.

el ciclo se cierra por el lado amistad, que alguna vez creí que era importante... pero, como siempre me equivoqué... y yo también equivoque el rumbo... no soy muy buena amiga
pero los que mantengo, y los que llevo en el corazón son todo para mi... hoy sentí la necesidad imperiosa de recuperar, de enmendar y asumir los errores... la función del Jueves fue linda, se la regalé a mi mauro... el Viernes estuvo intensa, esa fue para la Chelín, Persival y Prispy, Rolling People en pleno... hoy Sábado, Marcelo, el amigo de Carlos y gemmy, me sorprendió dijo que lo pasó bien así que entreté, claro está a mi hermana, a Jaime, su novio, que disfrutaron de la función también y claro a mi amigui, Pame, que controló su risilla mucho... gracias por estar por ahí... Mañana es la última función y quiero agradecer, sobre todo a los rolling people,a la gemy y a mí hermana hoy, el que me hayan permitido estar hoy en un escenario... muchas gracias, a pesar de las distancias y los silencios, no olvido lo fundamentales y vitales que son en mi vida...
mañana, otro comentario... ha sido extraño, estoy sensible, quiero intensamente y estoy muy contenta...

No hay comentarios.: