martes, 15 de mayo de 2007

CELESTE... la nueva sobrina...







Llegó a mi vida su madre, cuando en primero nos hicimos amigas- enemigas en la Universidad... debe haber sido el año más caótico de todos, pero sin lugar a dudas, el que hizo que nuestra amistad y cariño se acrecentara hasta el día de hoy... todas mis grandes amigas ya tiene bebes y yo con ganas locas de tener uno... cuando la balanza se va para los treinta la cosa se prende y se viene la nostalgia y las ganas de cerrar ciclos...
Mi bella niña está hoy en Rancagüa, tierra natal de su madre... apenas me mejore, iré a verla, la adoro. la tengo desde que era una ecografía y hoy es un pequeño tesoro... besitos a mi nueva sobrina...

2 comentarios:

Claudio David dijo...

Lindas las fotos de la guaguita, tiene... como lo diría un amigo fotografo? "Amistad con el lente"... A muchos nos dan ganas de ser padres, es como querer hacer todo de un viaje... pero del dicho al hecho? No se... creo que aun por mi parte estoy un poco estructurado. Um beijo pra vocé... Claudio David.

Katita dijo...

gracias amiguito

un abrazo... dan ganas, pucha que dan ganas pero hay tanto por hacer aún

cuidate queda poquito