domingo, 29 de abril de 2007

Tengo que empezar a actuar

Me gustaría ir al polo norte, hablar con ese anciano que entrega regalos en diciembre... y preguntarle ¿Cómo lo hace para parar el tiempo?...



¡"Tengo que empezar a actuar"! Bueno, esa fue mi crítica de actuación el viernes... la cabeza me delata y quiero ser directora jajja, parece que este es el primer profe que ve eso... me dejó tranquila el manejar la materia.. tenía dudas con eso, tanta vanguardia, tanto futurismo italiano y música electrónica que me machaca la cabeza, como diría el huaso jajajja

tengo que probar ser Ana (Ana es un personaje de la obra que se pronuncia constantemente, que todos especulan acerca de ella, pero que ella realmente no está nunca en la obra) y me carga el tener que probar el jueguito... toy chata , no sé, el lunes veremos como se da la cosa... "Este no es el semestre del cerebro" plop, esa fue mi crítica.

el jueves fue un día bacan, estuve con mi amigo mauro y lo pasé muy bien "flying for the star"- escribió por ahí... me hizo darme un par devueltas en metro, pero el resto fue muy entrete , el viernes con mi amigo edú y también lo pase muy bien, conversación, harto silencio, pero muy muy buena onda... comida Mexicana y mucho frío en maipú, demasiado para mi encanto por el frío...con esa niebla que trata de simular Londres jajjajaj

hoy no fue mi día, llegué tarde a todos lados, pero en este minuto me siento noventera, me enviaron una postal hermosa y una ardillita me cantaba esta canción y una reflexión me quedó en la cabeza también : "Me gustaría ir al polo norte, hablar con ese anciano que entrega regalos en diciembre... y preguntarle ¿Cómo lo hace para detener el tiempo?



No hay comentarios.: