viernes, 6 de abril de 2007

IKER Y VIVA EL FÚTBOL























Mi gusto por el deporte es innato. una, porque gracias a mi super colegio, el deporte y las artes siempre convivieron perfectamente y porque, más allá de ser una buena estrategia para estar cerca del género masculino, realmente me llama la atención ese juego colectivo, como se ordenan las filas en la cancha (un partido por Tv no tiene nada que ver con el partido en el estadio) y sobre todo porque despierta eso brutanteque de los hombres... que me agrada un poquito jajaja

y el elegido (estaba escribiendo algo grandioso, pero para variar apreté algo y lo borré,así que ahora iré directo al grano jajajaj)

Iker Casillas es actualmente uno de los mejores porteros del mundo. Nació en 1981, desde niño ha formado parte de las categorías inferiores del Real Madrid, debutando con la primera plantilla ante el Athletic de Bilbao en partido de liga en septiembre del 99.

Fue campeón de Europa en el 2000 y 2002 con el Real Madrid. En la temporada 2001/2002 tuvo el peor momento de su carrera cuando luchó por la titularidad contra Cesar, finalmente Iker ganó este pulso e incluso salió reforzado, ya que César es un excelente portero. Técnicamente, su punto fuerte son los reflejos y la agilidad que han salvado al Real Madrid en más de una ocasión, además de una seguridad y fuerza mental fuera de lo normal para su edad. Su punto débil siempre han sido los balones aéreos, faceta que sin duda irá mejorando con el paso del tiempo y con su desarrollo físico.

Realmente exquisto...

No hay comentarios.: