domingo, 22 de abril de 2007

Gracias Gemy y Edù



pucha, el andar por la vida me ha hecho no percatarme que es ella misma la que me pone ahí, en mis narices, las actividades precisas para desestresarme... supe a última hora que estarían Los Tres, en el estadio Santiago Bueras de Mipú... la cosa es que Gracias a Edu, un buen amigo, me decidí a ir. por esas cosas del destino no nos pudimos encontrar... el entusiasmo de mi prima también me prendió y salimos a escuchar a esta gran, una de las mejores, bandas chilenas...
era la fiesta del abrazo entre San Martín y O`higgins uuuuuu.... bueno la cosa que chile eran los tres y argentina, fue representado por Git... en un principio me dio risa... pero al poco andar del concierto, me bajo una nostalgia feroz... ana, toque de queda, no hieras mi corazón... buuuu años que se me vinieron a la cabeza
y luego, el plato de fondo Los Tres: lo nuevo de esta presentación, "Mi ùltimo adiós" increíble...
hace años, desde el concierto unplugged que no escuchaba esa canción. asì que con cariño se dedica a mis dos grandes amiguis de esta noche: Edu y gemy
que fantástica es la música... como no encontré la canción dedicada va esta que está de pelos...

2 comentarios:

EvaLuna dijo...

Grupo Demasiado Sólido y Angelito cada vez más guapo.
Y Willy, Idolo¡¡¡
Los pasamos increible y me reí mucho, rico el completo al final, tenía mucha hambre ja,ja,,,

Cuídate Primis y Te quiero Muchooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

que barza pusiste cosas muy parecidas en tu blog jajajja cuidese