miércoles, 21 de febrero de 2007

La vida te da sorpresas, Sorpresas te da la vida


Como comenzar este viaje fue la gran pregunta gran...


y espero, que sea tan simple como soy yo. desordenada, común, sin garbo alguno y sin filtro tampoco... el no filtro es como una cosa de sangre, de genes, que no tiene explicación ni lógica social.

el mayor problema que me he encontrado en estos últimos tres años es con el tema de: mi Ironía. (muy fina y de exquisita factura por lo demás) pero que genera cierta hostilidad en los entornos donde me encuentro.


debe ser mi fea cara, mi no muy agraciada contextura, pero todo el mundo me encuentra seria y pesada... y como la idiosincrasia chilena (aunque algunos tengan mezclas o apellidos rimbombantes) vivir en chile, es sinónimo de callarse lo que se piensa y vanaglorearse con lo que se ignora. (máxima insoportable que he conocido en el entorno que me he relaciona dolos últimos 4 años. gente un poco tonta y posera) todo el mundo cree que dar opiniones es mala onda o pasa por la mayoría de las pequeñas cabezas el que "se los tratan de cagar" y yo, no necesito dañar a nadie, porque siempre he ido por la vereda de enfrente, porque me ha costado demasiado, incluso dar un paso... pero el comentario o imagen de mala que la gente se hace de mi, se desvanece una vez que me "conocen" (por decirlo de alguna manera)... o lo que logran acostumbrarse a mi.

no soy especial para nada pero soy muy difícil de entender; como dice Eli guerra en una de sus canciones "pero como siempre he sido muy intensa" no tengo términos medios... o soy muy buena onda o muy antipática, muy conversadora o muy silenciosa, pero extremo de -1 a 1000 de una.

mi vida siempre ha sido dual... un antes y un después de mi colegio jesuita; un antes y un después en el colegio de monjas; un antes y un después de las relaciones de pareja(y aquella traumática) ; un antes y un después de la gente que dejo de frecuentar y a los cuales estimo. mi vida familiar antes y después de haber comunicado mi gusto, en ese entonces, por el teatro...

pero mi vida se parte en dos. un antes y un después cuando al fin después de 6 años de perseverancia y no abandono de sueños y ganas de estudiar teatro logro entrar a la universidad...

No hay comentarios.: