viernes, 23 de febrero de 2007

Amigos...


Había pensado mucho acerca de lo que significa la amistad... pero esa amistad que no tiene tiempos ni momentos ni imágenes... Siento que es muy difícil ser amiga en ambientes laborales o forjar lazos en ambientes donde lo que se hace tiene un tiempo, un porque y un objetivo y no un: para que y una enseñanza... reflexiones de lo que busco en la vida finalmente...


Pero revisando mis archivos del tiempo (esos archivos que estan arraigados en las profundidades del alma y los ocultos rincones de antigüos discos duros) y entre esos encontrados, los que se pueden compartir, esta este.., mi amigo gustavo, hoy un flamante ingeniero, lo he llamado "caballero" el último tiempo, pero para mi sigue siendo mi amigo:

The Real Tommy Rey.


Compartimos el gusto por tallitas pesadas, somos un poco pesados... logro "leer" (literalmente sus ironías), y es a él a quien le debo mi apodo de los últimos años jajjja... quedará en suspenso, no me hace un gran favor... ; son pocos hombres quienes aprecian la poesía y este loquillo, es la excepción... no sé que nos hace ser amiguis, simplemente se siente y claro, compartir el gusto por el gran Benedetti.
Gustavo, más allá del tiempo y al distancia, ha compartido los momentos más importantes de mí vida, mi primera presentación masiva, mis viajes con la compañía, mi ingreso a la Universidad... Es increíble pero 5 años de amistad, se mantienen y no hay ninguna razón, como esas razones que uno siempre buscar para ser o estar... to be o not to be... pero más allá de las sombras, de las distancias quizás, es una amistad agradable... porque lo siento un Real amigo y un real tommy, gracias por los regalitos y este gusto por la poesía que compartimos y por la amistad y el reencuentro: ¡Salud!
esto me lo regalaste en agosto del 2003

Bienvenida
Se me ocurre que vas a llegar distinta

no exactamente más linda ni más fuerte ni más docil ni más cauta

tan solo que vas a llegar distinta

como si esta temporada de no verme te hubiera sorprendido a vos también

quizá porque sabes cómo te pienso y te enumero
después de todo la nostalgia existe

aunque no lloremos en los andenes fantasmales

ni sobre las almohadas de candor ni bajo el cielo opaco


yo nostalgio tu nostalgias y cómo me revienta que él nostalgie
tu rostro es la vanguardia

tal vez llega primero porque lo pinto en las paredes con trazos invisibles y seguros
no olvides que tu rostro me mira como pueblo

sonríe y rabia y canta como pueblo

y eso te da una lumbre inapagable

ahora no tengo dudas

vas a llegar distinta y con señales con nuevas con hondura con franqueza


sé que voy a quererte sin preguntas sé que vas a quererme sin respuestas.

cariños
gustavito
The Real Tommy Rey



No hay comentarios.: