domingo, 28 de octubre de 2007

SI LO DE ADENTRO ES LO QUE VALE... ¡¡SALE!!


Una de las mentiras más grandes, inventadas por el hombre, obvio es esa que valora el interior por sobre el envoltorio externo, o sea, el cuerpo, las formas las curvas, el look, la coquetería y así miles. en mis últimos experimentos de "Como funciona el género masculino" me he llevado más de una sorpresa. sobre todo porque hay cosas que no voy a entender jamás... debe ser que me he metido tanto en la cabeza que soy complicada, enrredada, que finalmente en todo ámbito estoy siendo así. cuando mis amigos decían que son complicadas las minas, me miraban y me decían, bueno tu no obvio. y lo obvio era porque nunca he sido mina, más bien la amiga (o) con quien pueden hablar directamente sus temas masculinos... claro, tiene mi límite cartucho de educación ignaciano que me impide seguir oyendo algunas cosas. pero esa frasecita de el interior es lo que vale, un sabio amigo dijo: obvio, siempre es mejor que el envoltorio sea tan bueno como el alma. pero si el interior o el cerebro no es muy dotado y el exterior es filete, te quedas con el exterior de todas maneras. y sobre todo, flaca. flaca, siempre repite el amigo felipe de la u: "tu eres una tipa inteligente, bacan, cariñosa, pero eso no se mira. es muy difícil que alguien se de vuelta a mirar la inteligencia. el cuerpo es el gran punto a favor. ahora bien, le pedí a un amigo, experto en minas que me dijera ¿que tan cierto es eso de: "lo de adentro es lo que vale? como buen marino, gozador y con un séquito de buenos camaradas, su respuesta fue mmm medianamente para un lado y lo otro. pero el lado del interior tiene que ver cuando los hombres ya tienen cierta edad y no quieren no tener una familia.


la época actual es extraña. todo se resumen en sexo. estamos de acuerdo que es el motor de la vida... pero no lo fundamental. hoy todo se resume en: ey, duerme conmigo, y luego listo, vístete y ándate. nadie quiere relaciones estables y duraderas no. todo se resume en: "oye yo te dejé las cosas claras, nunca hable de una relación". claro nunca hablan de relación, ni de definición...


¿qué es entonces hoy una relación, sólo cuerpo? si es sólo cuerpo, entiendo por qué la familia hoy no tiene valor. todos sólo quieren follar como si el mundo se fuera a acabar. a nadie le importa lo que siente el otro, no, eso da igual.


entonces un día te dicen que lo de adentro es lo que vale, pero luego, el tema, son las miles de minas que recorren las calles... y te dicen cariñosamente esa virtud tuya de tirarte al suelo, y luego te dicen: no es que esa mina es única. y así mil...


el fast love se quedó. miles de páginas sexuales; si los delincuentes se han tomado las calles y las plazas públicas, hoy, las plazas públicas son los chat cybernéticos. donde creemos que se pueden entablar "relaciones" pero no. tarde o temprano tiene que existir el tema del cuerpo: como eres, cuanto mides, mándame una foto... stop: sólo amistad, los amigos antes simplemente eran, ahora deben cumplir hasta requisitos físicos. lo de adentro no es lo que vale... vale de afuera hacia adentro y es una opción. pero no me voy a subir al carro vertiginoso del sexo de hola y chao. no me interesa. muchos me han baticinado, que me quedaré sola. y pienso, que más sola de lo que estoy ahora en un mundo que ha perdido el romanticismo, el misterio, donde da lo mismo si haces cosas por el otro para sorprender, para agradar, para mostrar afecto... no, finalmente para esos , sólo pierden el tiempo y lo único que se quiere es poder tener un amigo cerca para poder hablar y eso no se puede si no es a través de un tema sexual. ya ni siquiera se pasa por el café, o por el cine, o por una fiesta o asado en la casa de alguien, nothing... hola, hola, duerme conmigo. es el resumen de todas las conversaciones.

lo de adentro es lo que vale están verdadero como el "Bacheletismo- aliancista"


porque se me vino todo esto? cuando mi madre estuvo hospitalizada, en un lugar contínuo, una señora se encontraba muy mal. llevaba 4 operaciones de lo mismo que sufría mi ma´ y el día que la fui a ver se desmayo. la familia que estaba visitándola, se preocupó sus ancianas tías lloraban, su marido estaba muy afectado, pero, la imagen que me cautivo, fue la de dos viejitos llorando, juntas sus manos y sus cabezas acompañándose y diciéndose: ¡todo esto va a pasar! eran los padres ancianitos de la señora. juntos, acompañándose, dándole fuerza a su hija que no se podía ir antes que ellos. ahí, entre el dolor y la incertidumbre, yo sentí el amor en esos dos viejos. utópico o no, es ahí donde quisiera llegar. no relaciones de puros comienzos. "leyendas de una pasión" es la película que grafica toda mi utopía amororsa... ¿me querrá alguien alguna vez, de verdad?

5 comentarios:

Úrsula de Vera Consultores dijo...

:'(

por que tendré q ser tan vulnerable...
yo q he andado tan rebien conmigo mismi...y fah!
ahhhhhh
yo nose, sí, si se en verdad. Creo q soi tan utópica como o q tu describí, pero como en las leyendas ( no de pasión) griegas...onda helena y paris, esos wns si q tenian, creian y se atrevian al rial amorsh!...y ahi terminaban todos muertos desangrados, pero con "la ezperanza" de versa en el otro mundo.
Yo se que es una cosa de suerte finalmente.
y de atreverse.
pero por el momento, estoy completamente de acuerdo en la ultima parte de lo lindo de la utopia.
y aunqe no ando por la vida de reggaetonera, me gustaria ser menos intransigente en todo lo q analizo antes de dejar q se meta mi parte emocional.
por mi pudiera ponerle OFF y listo salir a huevear...
pero pare q no....
y la dieta q es tan re dificil hacer...ajajaj

Úrsula de Vera Consultores dijo...

LA VERDAD, VERDAD....
es q m e encantaría ser como la eterna% exitosa, y RELAJADA (si eso es la clave, nunca se enrolló, CASI nunca)
sam jones

:S

Katita dijo...

jajjaja
idola

Anónimo dijo...

Interesante pregunta ¿te querrá alguien alguna vez, de verdad?

Yo apostaría a que no, pues quien nada tiene para perder, puede ganarlo todo. (aunque nadie te quiera)

la imbecilidad es el pilar de la sabiduría (como diría algún idiota)

Katita dijo...

como siempre, en el clavo... aunque la imbecilidad no entendí pa que lado juega...
pero asi no más es... jaja