viernes, 26 de octubre de 2007

Por que la 100 debe ser a lo grande...

Han pasado hartos años desde que no creía en este medio de comunicación virtual, hartos desde mi gusto por el teatro, varios desde mis primeros andares por el camino de la perdición escénica jjja, varios más desde mis primeros montajes, otros hartos desde la primera vez que hice clases, por haya, lejano 2001. pero sin duda, el lugar donde más aprendí, crecí y experimenté no sólo teatro, sino que cariño y mucho fue en la compañía: "las reinas del Mambo" fueron años muy bonitos desde que se me abrió una gran puertita para asomarme por la intimidad de un grupo de grandes actrices, profesionales y personas. la carmencha, la mamalu, marieluchi, claudita, carola, pao, la paulina, kenito, loreto, anibal, bosco, felipe, otto, mauro, anibal, espiñeira, manuel, ale, compañerito richi (que estés muy bien en el otro lado) , tantos que nos conocimos y compartimos nuestras vidas por un tiempo muy pero muy hermoso.
buscando cosas, me encontré con esto, que me abrió un baúl de recuerdos en mi memoria. no había escrito hace rato, porque quería tener una emoción que valiera el número 100 de escritos que llevo desde hace algún tiempo.
¿Qué es ser realmente una reina del Mambo? "se preguntaban en el gran desembarco"
una Reina del Mambo es solidaria, la intuición se le arranco la sigue, la sigue y la consigue... cree en los brujos garay, porque de haberlos los hay, no nació de ninguna costilla al adán parió esta chiquilla, usa condón, tiene opinión gara gara gara gara gara ga y es la mejor. ¡viva la mujer chilena! ¡viva!

No hay comentarios.: