martes, 25 de diciembre de 2007

Por algún motivo extraño, esta canción me acompañó en un trayecto de radio taxi a la universidad, mi primer dia por la mañana, junto, obviamente al mejor repertorio del dúo dinámico, que al gran "don rafi" habia catapultado como su único grupo favorito...
esta canción se quedó siempre en mi cabeza. entré a la u con la melodía y se transformó en mi himno durante los 4 años en la u... me divertí mucho con esto también jajaj

resistiré erguido frente a todo
me volveré de hierro para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie.
resistiré para seguir viviendo
soportaré los golpes y jamás me rendiré
y aunque los sueños se me rompan en pedazos
resistiré... resistiré
recuerden el gesto técnico era como: ruecistiré jaajja

1 comentario:

Úrsula de Vera Consultores dijo...

WAW

cacha q esa es la única canción, (cancion) q me ha hecho entender el lado humano de mi mamá, pa no verla sólo como una super heroe, exitosa, increiblemente alegre y siempre amorosa(auqn media bruta e hiperdirecta)..pero como mamá, siempre.

Es potente, muy cotota.

Pero buehhh.algun día de esos con o sin alcohol pa mi y con una bebida blanca pa ti, quiza, si es apropiado al tema, salgo algo de eso..
En fin.
Besos, feliz año nuevo, y gracias por el 1/2 año mega feliz, porq gracias a tu entrega con este grupo desordenado irresponsable pero adorable, me he reencontrado con otra yo..:p
(mamona q me pongo, es el fin de año, y el cola de mono q me tomo, y ¡¡¡LAS PASTILLAS !! ajja)

asi q repito, el gracias, y por el ultimo correo no tna masivo del angel de la guarda.

Con el tiempo, yo cacho q finalmente los codigos ironicos y cuando no son ironicos, los tendré claros, y ahi si tendremos comunicacion fluida eHEHHHEEE!!!


FELICIDADES, POR TODO.

:D
y q sigamos así po, clarito con el corazon por delante., y "pa' elante"

abrazos, cariños,
la + io.
:)

un woodstock conocerte y q estes, desde tu punto, presente.