domingo, 23 de diciembre de 2007

EGRESADA, LICENCIADA, PEDAGOGA, ¡¡¡¡FELIZ!!! QUE MÁS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA, SI ME LO HA DADO TODO....

Hace mucho que no entrada al blog.... lo último que deje perpetuo era mi examen de egreso, por si alguien entrada y tenía ganas de ir al teatro o queria saber en que estaba o simplemente para saber en que andaba desconectada por el mundo.

Estoy tan contenta, nunca me habia sentido tan feliz de cumplir un ciclo, sin duda el más importante en este minuto de mi vida, la universidad era un anhelo. no porque quería entrar a la u, sino que queria estudiar teatro, y Chile tiene sus escuelas artísticas en la universidades.... arte en universalidad es un poco contradictorio, pero en fin.
soy en este minuto una licenciada en arte, titulo que me da el egreso que aprobé de buena manera, ahora falta si me dan el título de "astora" jajajaj que, después de 12 años de hacer y deshacer en teatro, no es lo que más me llena... me di cuenta que la dirección y la pedagogia me apasionan y es a lo que me quiero dedicar for ever... si me pagan millones actuaré de otra manera será difícil jajaajja pero no imposible. di mi palabra, a un par de personas, y obvio cuando la empeño la cumplo.

ando en las nubes realmente me siento bien y muy tranquila de la tarea cumplida, el dejar de la universidad de una manera digna, de frente.... muchas veces quiseron que me fuera por múltiples motivos pero no, llegué al final. y llegamos varios que muchas veces nos tiraron a partir, pero lo que más me alegra, es que cuando falta ese talento que todo el mundo quiere y admira, los que trabajamos y nos sacamos la mugre logramos un espacio y nos vamos con la frente en alto.

terminó un ciclo, el jueves, la última crítica "pedagógica" me siento muy tranquila porque la tarea está cumplida. y eso me ha dejado muy contenta, no sólo porque los comentarios a mi trabajo han estado bien, sino porque no me fui de la u sin ser reconocida por mi trabajo y proceso constante, IRSE A SI HA SIDO LO MEJOR.
mi procesp acedémico fue literalmente subir cada peldaño pasito a pasito, hasta que me atreví a dar saltitos siempre en pro de avanzar. aprendí y aprehendi demasiado (siempre falta mucho pero, es bueno tener una excelente base) viví de todo, volví a llorar, cambie, transformé, modifiqué, exprimenté,me enamoré, me desenamoré, volví a relajarme y darme tiempos y aceptar que hay gente que de verdad me tiene cariño. amigas que son amigas de verdad, un guapo que quire estar conmigo y esta vez no voy a comenzar con mis leseras e inseguirdades... voy a empezar una nueva etapa. espero si, que no se demore 7 años como el sueño anterior, lo reflexionaba mientras caminaba por santiago luego de las últimas funciones de la temporada (siempre me da por caminar luego de actuar) estoy contentaaaaaa, siento que se viene un buen ciclo el 2008 que llegó de pasos agigantados. a todos mis amigos, los de aqui, los de viña, los de valpo, los de santiago, los de viña, los de concepción, los de lugares recónditos del mundo reciban mi más afectuoso saludo y los mejor, en la vida, en el corazón y el lo que decidan hacer para sobrevivir pero lo más importante felicidad, comunicación y cariñitos for ever

1 comentario:

Claudio David dijo...

Nada más...
Mis felicitaciones por el término del ciclo, el término del año, va todo bien, mejor de lo que esperábamos, asi es que muchos cariños y un gran abrazo.
la quiere mucho:
Claudio david.