lunes, 8 de septiembre de 2008

REORGANIZANDO LA VIDA

mis alumnis siempre tratando de tomarme fotografías jajaja
La primavera trae alergías, días bonitos, luz y viento...
pero por alguna extraña no me gusta, me vienen los pensamientos
oscuros, vuelvo a sentirme nada en esta inmensidad y la soledad
me abruma... el sentirme sola es la peor sensación que me viene
en esta época... y no pasa por no sentir a mis queridos amigos cercanos
no... no pasa por ahí... creo que pasa por sentirme débil y vulnerable
tengo tanto por hacer que siento que el tiempo que me queda es poquísimo
bueno, es un poco denso jajaa pero esa refelxión se apodera de mi, un par de
segundos y luego, pasa...escribir, inventar, preparar clases, aprenderme textos
comienzan a llenar mi vacío y empezamos de nuevo.

No hay comentarios.: