domingo, 18 de noviembre de 2007

LA VIDA, SU DULCE Y AGRAZ...Y si el niño llora, menguará la luna para hacerle una cuna...






La semana recién pasada, me enteré de una mala noticia, y por otro, de una estupenda...






mi amigo Claudio de valpo, sufrió una gran conmoción al enterarse de que, el hijo de su amiga, habia fallecido. el pequeño Vicente, de sólo 4 meses, fue encontrado sin signos vitales por su madre, cuando esta fue a alimentarlo a la sala cuna. ¿error humano? ¿destino? ¿fe? ¿resigación? desde lejos, desde la distancia no sólo física emocional, si no de la, no- expericiencia de no ser madre aún, espero lograr ese anhelo algún dia. pero... como vive una madre, después de albergar nueve meses en ella a su criatura, disfrutarlo sólo cuatro y que un día. ya no este con ella, ni con el padre, ni con la familia. me pregunto: ¿cómo se elimina ese olorcito rico que dejan ess cuerpecitos en cada rincón de la casa, su esencia en las manos, en las ropas? ese perfume de niño que es una delicia.


No sé. hay veces que no entiendo, y me cuesta dejarme llevar por las circunstancias... ¿siempre la forma de crecer debe ser tan dolorosa? fuerza a la familia.


por otro lado, el dulce. mi amiga Julia será madre en los próximos días de un cachorrito que apareció de repente abultando a más no poder el vientre de su madre. Ian Mesko se aproxima. su madre, su padre Franz, lo esperan con ansias, al igual que toda la familia. esperando que todo salga bien, estoy pegada al celu, para que no me pille de improviso. saludos y fuerza en todos los sentidos. porque la vida y la muerte siempre stán luchando, combatiendo, enfrentándose...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo mas bien diría que la vida y la muerte se están hechando un culión de puta madre y nosostros somos sus espermios y ovulos, condenados a germinar o a perdernos en el desagüe encerrados en algún condón (en el caso del espermio) o a morir bañados en sangre (al mas puro estilo ovulo).

Claudio David dijo...

Katita, me fue mal con su encargo. No pude ubicar al pelotudo que me iba a dar el dato, porque anda en una comision fuera de la región. Sorry, he fallado en esta oportunidad. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es lamentable cuando por un lado reimos y por el otro lloramos. Cuando no podemos estar del todo contentos.

La noticia del bebé en la sala cuna salió en las noticias, y fué un hecho q me impactó, y me pongo en el lugar de los padres, y sobre todo en el de la madre, q fue quien lo encontró, y no me puedo llegar a imaginar lo terrible q debe haber sido.

La noticia me dejó mal, y mas ahora q ha Vicente Ignacio lo pondrán pronto en sala cuna. Q miedo!!

Nada, mandar fuerzar para la familia q está sufriendo, y q pronto logren calmar la pena.

Bexos